Silvana Pressacco

Cordobesa de alma, vivo en el interior de la provincia en una ciudad pequeña (Gral. Cabrera).

Soy una docente de matemáticas, física y cosmografía que nunca se apartó del mundo de las letras, pero que sólo escribía para sí misma. Tenía cartas que nunca entregaba, un cuaderno de poemas, incluso escribí alguna vez letras de canciones y cartas a los novios de mis amigas (firmando, por supuesto, con el nombre de ellas, pues  me lo pedían porque se consideraban incapaces de ser románticas).

Yo siempre fui eso, una romántica, una de esas que creen que la letra de las canciones que escucha hablan de ella, que las novelas que lee se las cuentan a ella, que soy yo quien protagonizo cada película que veo. O romántica, o soñadora, quién sabe.

En 2013 comencé a escribir un blog, ayudada por mis hijos, y espoleada por mi participación en el foro literario Ultraversal.com y, sí, tal vez por alguna crítica más elevada de tono de alguno de ellos, esos a quienes hoy puedo considerar maestros.

Aunque sé que he aprendido mucho en este tiempo, todavía me considero apenas una aprendiza del oficio de escribir, con suerte una debutante, alguien que intenta contarse y contar a otros en un blog que para mí es Mi rincón preferido.

Blog personal | Google Plus | Facebook | Twitter | Canal en YouTube | Consigue sus libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: